Recopilacion juegos nes

EMULADOR: en primer lugar descarga el emulador dando Click Aquí.
Después que ya lo tengas en tu celular, procede a abrirlo y entra a "settings", luego a "display" y marca la casilla de "disproportions" y "base scale" lo pones al 100%. Después entra a "engine" y en "skip frames" lo pones en 3.
Por último están los controles; Para configurarlos entra a "settings" y luego a "control". Los controles los puedes configurar al gusto pero solo el pad de numeros (incluyendo *#) y las direccionales del celular, Para que funcionen las teclas en el juego, inicia una rom y ya que la esté corriendo...
 Apreta 2veces la tecla abajo de "Z".
Aqui les mostrare una imagen de como configuré las teclas en mi nokia c3, y por lo menos a mí me parecen de lo más comodo...

ROMS: Primero hay que crear una carpeta y la llamas como quieras, le metes las roms de NES que quieras y esa carpeta la pones en la memoria del celular. Cuando quieras jugar, solo abres el emulador "open" game y buscas la carpeta que contiene las roms.
AQUI DEJO ALGUNAS ROMS DE MI SELECCION PERO SI QUIERES ALGUNA OTRA, SOLO PON EL NOMBRE EN UN COMENTARIO Y HARE LO POSIBLE POR ENCONTRARLO.

6 comentarios:

  1. oye se puede con cualkier rom nes

    ResponderEliminar
  2. oye puedes poner los de earthbound y ¿se puede en pantalla táctil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. earthbound es de lo peor de lo peor es el rey de lo feo jojojojojojojojo es broma

      Eliminar
  3. que buenos juegos sobre todo megaman es de lo mejor XD

    ResponderEliminar
  4. nos invaden los comentarios anónimos Y eStE eS ¡trOOOOO!

    ResponderEliminar